Tuesday, May 02, 2006

SE BUSCA.



Elefante. Hepatitis. Amarillo. Hasta "Chulo" le dicen. Nadie puede dar con el paradero de este extraño personaje. Se dice que lo vieron por última vez en los pasillos de Casa Central. Dicen también que en los camarines de la Liga Oriente. Nada es muy esclarecedor. Lo concreto es que lo perdimos. Si alguien conoce su paradero, avisar a su madre, que no sabe que hacer sin El. GAG lo necesita, el fútbol también. En el último tiempo lo vimos flaco y con el rostro desfigurado. Parece que está tenso, y nadie sabe por que. La Hemoglobina dicen.
Lo último que se escuchó decir a este personaje fue algo así como:
"Yo no quiero volverme tan loco"...

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola a todos, mi nombre es Fabianno Rossy. Me parece que este personaje frecuenta uno de mis locales. La verdad, entre amigos, siempre me ha parecido bastante curioso su actuar, creo que es un tipo que goza con el solo hecho de mirar, o sea , un vil y sucio: BOLLERISTA.
Una de mis empleadas, jenny, asegura haberlo visto junto a HANS POZO.

1:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

HOLA SOY YENNY. SI ALGUIEN SABE ALGO DE DUMBO, POR FAVOR LLAMENME.

ATTE; UNA MUJER DESPECHADA

1:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo lo vi hace algún tiempo. Fue justo antes de que partiera a la biblioteca de la Universidad de Navarra para hacer una investigación de Derecho comparado. Dicen que el abab de dicho establecimiento lo sorprendió ojeando la revista Entreligas, publicación que tenía oculta dentro de un código que escribió Justiniano en el siglo II a.c. Este hecho enfureció al clérigo guardián de la casa de los libros, quien no dudó en acusarlo. La historia dice que el muchacho fue quemado en la hoguera víctima de la inquisición. La verdad, de él no supe más.

2:30 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Mi nombre es HECTOR VALDES y tuve el agrado de tenrlo internado en mi clínica del camino a farellones tratandose una extrañisima malformación en su organo geniotal, causada según algunos por exeso de ....

3:35 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola, soy Maria Eugenia. les quiero decir que ese bien dotado amigo de ustedes me debe la suma de 15.000 pesos por un favor que le hice, da la trompa no seas marica.

Saludos, las fortachonas de napoleon

6:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hola a todos, soy CLAUDIO SPINIAK, les escribo desde la peny. Quiero que el pais sepa que la persona que decia a viva a voz a los pequeños, "defecame arriba , por favor", tengo la certeza que era el tipo que sale encendiendo un cigarro en la foto anterior.

atte; el claudio

6:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

La empresa de ropa interior MOTTA, se complace y enorgullece en presentar su nuevo y vanguardista ultimo modelo de sleep, diseñado, justamente para la persona que aparece a torso desnudo.

Este nuevo modelo, trae consigo un comodo "estuche" en su interior donde gente como cristobal puede guardar su "defecto", haciendo asi mas comoda sus estadias en la playa, por ejemplo, despedidas de soltero y un sin fin de actividades en donde su "jugete" se ve seriamente alterado.

Esperando su pronta llamada para enviarle los primeros sleep fashion ureta, se despide atte,

Guillermo. (encargado de publicidad)

3:57 PM

 

Post a Comment

<< Home